kwai
kwai

BUSCADOR

Renace el bar con más sabrosura de Chapinero: La Negra

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Gastrobar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Imagen tomada de https://www.facebook.com/LaNegraBta/

A partir del próximo 10 de septiembre, las noches capitalinas en Chapinero volverán al ruedo con la sabrosura del bar: La negra.

[ads]

Luego de un año de estar cerrado por la pandemia, «La Negra» regresa con energías recargadas, un espacio renovado y adaptado a los nuevos protocolos de bioseguridad, ofreciendo un sistema reforzado de ventilación y extracción de aire.

Reapertura

Te contamos que los encargados de bautizar este renacer, serán los artistas Dawer X Damper, un dueto caleño que está dando mucho de qué hablar por su propuesta musical llena de flow y estilo.

Así que, si deseas salir del frio capitalino y sumergirte en los sabores y sonidos tropicales de las costas pacificas y caribeñas, la cita sin duda alguna, es el «La Negra».

¡Sabes que en esta casa se baila y se goza!

Horario 

Arma tu parche de amigos, acérquense los días viernes y sábados desde las 8:00 p.m. a las 3:00 a.m.

En cuanto al regreso de ‘La Negra’ será el viernes 10 de septiembre en la Carrera 7 #47-63. La fiesta está garantizada y La Negra está que se baila! Para hacer tu reserva, comunícate al 3124417308.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/LaNegraBta/

Su historia

Por si no lo sabías, La Negra llegó en 2014 a la capital colombiana ofreciendo en Chapinero un espacio dedicado a la fiesta y la diversión.

Se destaca por celebrar la afrocolombianidad y es anfitriona de grandes músicos colombianos que se han presentado en su tarima.

Acá te mencionamos algunos: Petrona Martínez, Los Gaiteros de San Jacinto, Gualajo, Profetas, Charles King, Kevin Flores, entre otros.

Rumba asegurada

En cuanto a la selección musical de los Djs residentes de ‘La Negra’, te contamos que seducen al público con un repertorio cargado de champeta, dancehall, dembow, reggaetón, cumbia, “chucu chucu”, merengue y por supuesto folclor colombiano.

Este lugar que reúne los sonidos, estética y ambiente del litoral caribe y pacífico colombiano, se ha convertido en un refugio para todas las personas que buscan salir de la rutina y el frio bogotano y conectarse con la calidez del baile y el encuentro cultural.

Desde sus comienzos, La Negra ha abierto sus puertas a todo aquel que quiera pasar una buena noche de fiesta, sin discriminar raza, color de piel, género, orientación sexual, estrato ni nacionalidad.

¡Anímate y realiza de una vez tu reserva!

Qué: Reapertura de  ‘La Negra’ 
Dónde: Carrera 7 #47-63, Chapinero Bogotá
Cuándo: Viernes 10 de septiembre
Reservas: 3124417308
Facebook: @LaNegraBta 
Instagram: @lanegra.bar


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Los próximos 28 y 29 de mayo se realizará el Foro Gastronómico Internacional de Alimentarte, en el Centro Cultural Gimnasio Moderno. Por su parte, del…

Amigos poleros de Revista DC. Se anunció en qué ciudades se vivirá la experiencia de OktoberFest Artesanal. Toma nota y agéndate desde ya. Sobre el…

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…

Vino al Parque congregará nuevamente a los amantes de esta apetecida bebida del 21 al 23 de junio en Parque Museo el Chicó. Cuarta edición…