Renace el bar con más sabrosura de Chapinero: La Negra

Imagen tomada de https://www.facebook.com/LaNegraBta/

A partir del próximo 10 de septiembre, las noches capitalinas en Chapinero volverán al ruedo con la sabrosura del bar: La negra.

Luego de un año de estar cerrado por la pandemia, «La Negra» regresa con energías recargadas, un espacio renovado y adaptado a los nuevos protocolos de bioseguridad, ofreciendo un sistema reforzado de ventilación y extracción de aire.

Reapertura

Te contamos que los encargados de bautizar este renacer, serán los artistas Dawer X Damper, un dueto caleño que está dando mucho de qué hablar por su propuesta musical llena de flow y estilo.

Así que, si deseas salir del frio capitalino y sumergirte en los sabores y sonidos tropicales de las costas pacificas y caribeñas, la cita sin duda alguna, es el «La Negra».

¡Sabes que en esta casa se baila y se goza!

Horario 

Arma tu parche de amigos, acérquense los días viernes y sábados desde las 8:00 p.m. a las 3:00 a.m.

En cuanto al regreso de ‘La Negra’ será el viernes 10 de septiembre en la Carrera 7 #47-63. La fiesta está garantizada y La Negra está que se baila! Para hacer tu reserva, comunícate al 3124417308.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/LaNegraBta/

Su historia

Por si no lo sabías, La Negra llegó en 2014 a la capital colombiana ofreciendo en Chapinero un espacio dedicado a la fiesta y la diversión.

Se destaca por celebrar la afrocolombianidad y es anfitriona de grandes músicos colombianos que se han presentado en su tarima.

Acá te mencionamos algunos: Petrona Martínez, Los Gaiteros de San Jacinto, Gualajo, Profetas, Charles King, Kevin Flores, entre otros.

Rumba asegurada

En cuanto a la selección musical de los Djs residentes de ‘La Negra’, te contamos que seducen al público con un repertorio cargado de champeta, dancehall, dembow, reggaetón, cumbia, “chucu chucu”, merengue y por supuesto folclor colombiano.

Este lugar que reúne los sonidos, estética y ambiente del litoral caribe y pacífico colombiano, se ha convertido en un refugio para todas las personas que buscan salir de la rutina y el frio bogotano y conectarse con la calidez del baile y el encuentro cultural.

Desde sus comienzos, La Negra ha abierto sus puertas a todo aquel que quiera pasar una buena noche de fiesta, sin discriminar raza, color de piel, género, orientación sexual, estrato ni nacionalidad.

¡Anímate y realiza de una vez tu reserva!

Qué: Reapertura de  ‘La Negra’ 
Dónde: Carrera 7 #47-63, Chapinero Bogotá
Cuándo: Viernes 10 de septiembre
Reservas: 3124417308
Facebook: @LaNegraBta 
Instagram: @lanegra.bar

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img