kwai
kwai

BUSCADOR

Restaurante La Encina ofrece acogedora terraza para sus visitantes

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Bogotá

Ubicado en la emblemática zona G de Bogotá, el restaurante La Encina convierte su terraza en un espacio único en la ciudad para pasar una tarde e inicio de la noche con una gastronomía más ligera y la mejor oferta de bebidas con y sin licor.

Nuevo espacio

Así la terraza se transforma en un lugar mágico y, a la vez, privado gracias a su estructura cerrada con grandes ventanales, donde se puede disfrutar del ambiente agradable y acogedor sin perderse del movimiento de la zona.

La nueva Terraza del restaurante La Encina ha cuidado cada detalle desde el mobiliario con sofás para crear un ambiente estilo lounge, que se complementa perfectamente con una perfecta selección de música con los mejores ritmos contemporáneos.

Tabla de Ibéricos – Foto cortesía prensa

El menú

Sin perder su esencia, el restaurante ofertará una propuesta gastronómica de la cocina española con recetas perfectas para compartir.

Para esto, el chef colombiano Alfonso Sierra ha logrado adaptar parte del menú con platos más ligeros como albóndigas al jerez, Champiñones tres quesos, tapas de jamón serrano, la tradicional tortilla española, pulpo a la gallega o las famosas patatas bravas.

En la oferta de bebidas no puede faltar la muy española sangría con y sin licor, además de oferta de vinos, cocteles y otros tragos que harán parte de la carta especial para la nueva Terraza.

Montaditos de Atún – Foto cortesía prensa

Precios

Las opciones gastronómicas van desde $29.900 con la tortilla española para compartir entre dos personas hasta la Tabla de Ibéricos de $197.900 con variedad de quesos como cabra feliz, trufado, ajo negro, diablo y al vino junto con embutidos como Fuet, chorizo ibérico, salami, lomo embuchado y jamón serrano.

Y hay mucho más

Si luego buscan quedarse a cenar, el restaurante La Encina los invita a sus otros espacios con un concepto más clásico español, con elementos que le dan un toque moderno y cosmopolita.

Allí, encontrarán una propuesta más amplia como la tradicional paella valenciana, marinera o la vegetariana; así como el cochinillo segoviano, el pulpo a la parrilla, los callos a la madrileña, las tapas o el rabo de toro.

¿Dónde encontrarlos?

Restaurante La Encina está ubicada en la Calle 69 A # 5-36.

Su horario es de lunes a sábado de las 12:00 M a 10:00 p.m.; domingos y festivos de 12:00 M a 5:00 p.m.

Para reservaciones y más información a los teléfonos 310 3954039 – 6016957367.

Albóndigas al Jerez – Foto cortesía prensa

Te invitamos a descubrir mucho más en su página web restaurantelaencina.com.co y en sus redes sociales en Facebook como @laencina.restaurante  e Instagram como @laencina.restaurante.


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Gastrobar

La magistral cocina de Basilia Murillo

marzo 21, 2024

Hablar con Basilia Murillo López, sencillamente, es sumergirse en un mar de conocimientos y sabores que hacen enamorarse mucho más de la comida tradicional del…

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…

Ubicado en un local privilegiado en el tradicional barrio de Quinta Camacho de Bogotá, encontramos una experiencia culinaria y cultural llamada: Tremé. Conoce un poco…

Gastrobar

Eugenia Montejo, la reina del ají

marzo 18, 2024

Por: Daniela Arango Pulgarín Eugenia Montejo es una mujer que desafía al picante. Con medio siglo de dedicación constante, su legado se remonta al inicio…