Restaurante Olivia llega a Bogotá de manera digital

Foto: Cortesía Mystic foods.

Olivia, el restaurante del grupo Mystic Foods de Medellín, el cual se destaca por cuidar el origen de sus alimentos, llega a la ciudad de Bogotá con su propuesta digital.

En medio del difícil contexto que ha vivido el sector de alimentos durante la pandemia y tras cerrar sus puntos de venta durante varios meses en el 2020, cinco amigos apasionados por el emprendimiento y la cocina reestructuraron su modelo de negocio y hoy son caso éxito, ampliando sus sedes en el 2021.

Mystic Foods

Tras su apertura en 2011, la marca cuenta con ocho puntos de venta físicos en Medellín y Barranquilla.

Actualmente, iniciarán en la capital el modelo de negocio ya implementado por el grupo gastronómico, las “dark kitchens” o cocinas ocultas, con el cual han generado 330 empleos en las diferentes ciudades.

El propósito, es abrir uno nuevo a finales de este año 2021.

Caloncho Correa, Socio Fundador de Mystic Foods, habla al respecto:

“Tenemos un plan muy agresivo de crecimiento y expansión. La idea es primero abrir más cocinas ocultas y después puntos físicos.

Para el primer semestre del 2021 tenemos planeado abrir tres cocinas en Bogotá, dos en Cali  y una más en Medellín.

Para el segundo semestre abriremos una cocina en Cartagena, una en Pereira, una en Bucaramanga y un punto físico en Bogotá”.

Foto: Cortesía Mystic foods.

Variedad para sus comensales

Olivia tiene como concepto ser una opción abierta para todos los gustos, especialmente para los amantes de la pizza y la pasta, incluso si son veganos, vegetarianos y también aquellos que quieren seguir cuidando su alimentación.

Es por esto que ofrece una amplia variedad de comida italiana y mediterránea, saludable a muy buen precio.

En su menú se destacan las pizzas, las ensaladas, las pastas y los risottos, pero en definitiva los favoritos de sus clientes son la sopa de tomate, la pizza il Giardino y la lasaña.

Foto: Cortesía Mystic foods.

Experiencia

Con su trayectoria en puntos de venta, Olivia logró transformarse y fortalecer su canal digital, obteniendo más de quince mil órdenes mensuales por delivery, lo que les permitió un crecimiento significativo, especialmente durante la cuarentena total.

Fue esta situación la que hizo que imaginaran su negocio desde otra perspectiva.

Con creatividad y persistencia, crearon nuevas estrategias, apostándole a la digitalización del restaurante, enfocando su carta a las necesidades de sus clientes y perfeccionando sus productos para esta ocasión de consumo.

Fue así como mantuvieron sus operaciones a flote, incrementaron un 50% las ventas de su canal digital, atrajeron nuevos usuarios y se expandieron.

En Mystic Foods tienen la convicción de que las empresas son el principal motor para transformar la sociedad, considerando que su “razón de ser” no es generar riquezas individuales, sino un bienestar colectivo.

Siempre están en la constante búsqueda del respeto por la naturaleza, sus empleados, proveedores y clientes.

Calidad en sus ingredientes

Como empresa se preocupan por el origen y la calidad de los alimentos que ofrecen, por lo que tienen una alianza con diferentes productores que operan más 12.000 m2 de agricultura orgánica, de la cual abastecen el 80% de las verduras de su restaurante.

Con esto, priorizan a los agricultores y productores tanto nacionales, como artesanales, brindando siempre la mejor calidad y frescura.

Si deseas probar su variedad de platos, esta nueva apuesta de comida italiana y mediterránea saludable ya está disponible en Bogotá, exclusivamente por la plataforma digital de domicilios Rappi.

Foto: Cortesía Mystic foods.

Si deseas conocer más de su variedad gastronómica y pedidos, síguelos en Instagram como @pizzeriaolivia y @mystic_foods 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img