kwai
kwai

BUSCADOR

Salario prendió sus hornos en Zipaquirá

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Otras ciudades

A partir del 26 noviembre, Salario abrirá sus puertas en Zipaquirá para ofrecer la mejor experiencia gastronómica al fusionar sabores auténticos, cocteles innovadores y música en vivo.

Conoce un poco más

Sus hornos de sal se prenderán para que te sumerjas en la magia de cada plato que se transforma en una propuesta única para tu paladar, mientras celebras la riqueza de la gastronomía local.

Salario ofrece platos típicos, preparados con respeto por las tradiciones y fusionados con la pasión por la gastronomía.

Foto cortesía prensa

Inauguración

Como te mencionamos anteriormente, la invitación es para el próximo 26 de noviembre en Zipaquirá, calle 1 No 9 – 79. Reservas al número 3143567173.

Sin duda alguna, Salario será el lugar ideal para tus eventos familiares, empresariales o simplemente para reunirte con tus amigos. Ven y celebra la despedida del 2023 y el inicio perfecto de un nuevo año.

Ya están disponibles las entradas para la Fiesta San Silvestre con la que recibirán el 2024 y en la que podrás disfrutar la mejor comida, música en vivo y muchas sorpresas.

Foto cortesía prensa

Qué: Inauguración restaurante Salario
Cuándo: 26 de noviembre
Dónde: Zipaquirá – Cl. 1 No 9 – 79
Reservas: 3143567173
Instagram: @salario_de_zipa


Compartir en WhatsApp

Recomendados

La Hacienda San Rafael en Colina Campestre celebrará por segunda vez «El Papá de los Asados» los días 14, 15 y 16 de junio. ¿Lo…

Gastrobar

Disfruta de Sushi Fest 2024

junio 11, 2024

El Sushi Fest 2024 regresa a Colombia del 13 al 23 de junio, permitiendo a los comensales de Bogotá, Cali, Jamundí y la Sabana de…

¿Se acerca el Día del Padre y aún no sabes como homenajearlo? No te preocupes, tenemos para él cinco deliciosas opciones para disfrutar en el…

6Vino al Parque congregará nuevamente a los amantes de esta apetecida bebida del 21 al 23 de junio en Parque Museo el Chicó. Cuarta edición…