kwai
kwai

BUSCADOR

Santorini Rooftop, sabores del mediterráneo a tu mesa

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Bogotá

El grupo Altavistas, hace una nueva apuesta gastronómica en la Zona Rosa de Bogotá. Su nombre es Santorini Rooftop, y viene con una gran diversidad de sabores y experiencias para todos sus visitantes.

Su historia

Este espació, nació de un viaje experimental al mediterráneo en la búsqueda de adaptar la inspiración griega y plasmarla en nuestra capital.

Su objetivo, es deleitar el paladar de las personas llevándolas al mediterráneo mientras disfrutan de una de las mejores vistas de la ciudad. En cuanto a su decoración, es al estilo de la isla griega, la cual se caracteriza por ser fresca, luminosa y romántica, donde predomina el color blanco, que atrapa la luz externa hacia el interior del lugar, y el azul, que representa la tranquilidad.

Representa la cultura griega y espacios del mediterráneo con un toque moderno.

Sabemos que, los gastrobares se han puesto muy de moda en el mundo. Por esta razón, Santorini llega para complementar esa exitosa apuesta en la ciudad y de paso imponer un sello en la marca, con este ambiente único en el que la fusión del flamenco, la música disco y el house le dan un toque muy personal.

Foto cortesía prensa

Menú

Sus comensales podrán disfrutar de una variedad de 26 platos, divididos en 5 categorías con una variedad en pescados, mariscos, vegetales, pastas y panadería artesanal que toman fuerza en nuestro menú destacando productos de alta calidad.

Hames Restrepo, Chef de la casa, habló al respecto:

“Nuestra Tagliata sobresale por su corte “entrecort” bien sellado, acompañado de rúgula y pasta Alfredo, así mismo, el Lenguado a las brasas en ghee de eneldo y papas rotas.

El crudo de atún que se destaca por ser una perfecta entrada que combina frescura y tonalidades entre dulces, salados cítricos y texturas crocantes que deleitan el paladar”.

Y añadió:

“Igualmente las tres valvas de langosta gratinadas con parmesano en una fogata acompañado de un pan artesanal, permiten degustar experiencias a la mesa con sabores, matices y texturas que hacen la combinación de un maridaje perfecto con nuestros cócteles.

Cómo chef busco la exploración de sabores ácidos, dulces, salados y amargos, en la que prevalecen técnicas en preparación y el cuidado de detalles con la finalidad de generar experiencias para rememorar”.

Foto cortesía prensa

Siendo así, queridos lectores de Revista DC, si están de paso en la ciudad o quieren tener una deliciosa experiencia sensorial gastronómica, disfrutar de buena música y un ambiente único Santorini Rooftop los espera para que vivan en primera fila de uno de los mejores gastrobares de Bogotá.

Te invitamos a conocer mucho más en su página web grupoaltasvistas.com y en el Instagram @santorinirooftop

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

La Hacienda San Rafael en Colina Campestre celebrará por segunda vez «El Papá de los Asados» los días 14, 15 y 16 de junio. ¿Lo…

Los próximos 28 y 29 de mayo se realizará el Foro Gastronómico Internacional de Alimentarte, en el Centro Cultural Gimnasio Moderno. Por su parte, del…

Amigos poleros de Revista DC. Se anunció en qué ciudades se vivirá la experiencia de OktoberFest Artesanal. Toma nota y agéndate desde ya. Sobre el…

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…