BACU comenzó en 2022 como un pequeño proyecto de tres amigos que buscaban comida balanceada, deliciosa y asequible. Dos años después, es una cadena omnicanal con 14 puntos en Bogotá, liderada por Stephanie Gómez, el chef Andrew Clarkson y Sebastián Osuna, destacándose en el sector de comida saludable.
Imagen cortesía de prensa
Generando más de 60,000 órdenes mensuales y trabajando con 250 proveedores, BACU ha transformado el sistema alimenticio, desde la adquisición de ingredientes hasta la experiencia del cliente. Con una propuesta omnicanal eficiente, ofrece opciones para domicilios, consumo en puntos de venta y recogida, garantizando rapidez y calidad.
El menú incluye 113 opciones, como el Calentado BACU y el bowl de albóndigas griegas, vendiendo más de 150,000 platos al mes. Con una meta de 30 puntos para 2025 y 150 para 2029, planea expandirse por el país, manteniendo precios razonables y calidad, mientras proyecta cerrar 2024 con una facturación superior a los 40,000 millones de pesos.
Imagen cortesía de prensa
BACU ofrece una experiencia gastronómica integral y eficiente, adaptada a cualquier momento del día y preferencia del cliente, ya sea recogiendo, disfrutando en el lugar o pidiendo a domicilio. Garantiza rapidez y calidad, con tiempos de servicio de 7 minutos en puntos de venta y 13 minutos en domicilios, posicionándose como líder en velocidad y satisfacción.
Para 2025, proyecta 30 puntos de venta y para 2029, alcanzar 150 locales con una facturación superior a 513 mil millones de pesos, manteniendo calidad, precios asequibles y un impacto positivo en el empleo. Planea cerrar 2024 con más de 40 mil millones de pesos en ingresos.
Imagen cortesía de prensa
Te invitamos a descubrir mucho más en su página oficial bacufoods en sus redes sociales como Instagram @bacufoods y Facebook BACU