Última semana de «El Convite» en Tenjo

Inició por todo lo alto la segunda edición de El Convite 2022, evento que se llevará a cabo hasta el 30 de noviembre en el municipio de Tenjo.

Tan solo 35 minutos de Bogotá, podrán disfrutar de su ruta gastronómica y deleitar el paladar tanto de propios como de visitantes.

Dragón Dorado – Foto cortesía prensa
El evento

Para este año, son 22 los restaurantes que se han unido a esta particular actividad en la que cada asistente podrá degustar diferentes platillos cuya base insignia es el maíz, esto con el ánimo de promover y resaltar el trabajo de los campesinos del país, y por supuesto de conocer la variedad de platos que resultan de este alimento icónico de nuestro país.

Francisco Gaitán Junca, director del Instituto municipal de Cultura y Turismo de Tenjo, habló al respecto:

«Queremos que esta sea una maravillosa experiencia para todos, por eso nos hemos propuesto que los platos de esta ruta gastronómica tengan un valor accesible para todos.

Todos los platos que hacen parte de esta ruta solo costarán $25.000 para que nadie se quede sin degustar los sabores tan exquisitos de nuestra tierra».

Zocalo – Foto cortesía prensa
Menú

Te contamos que, habrá una amplia variedad de gustos y sabores, desde comidas típicas como el cuchuco, el ajiaco y la sopa de ramen, así como nachos, lasagna, hamburguesas, sándwich, costillas BBQ y múltiples preparaciones que combinan la comida nacional e internacional, hasta exclusivas recetas de la casa de los 22 restaurantes que se han unido a esta grandiosa ruta con ánimo de fortalecer el sector turístico del municipio.

Francisco Gaitán Junca, concluyó diciendo:

«Es importante que los visitantes sepan que no todos los restaurantes hacen parte de esta ruta y que podrán identificar los que han decidido acceder porque a la entrada tienen el pendón de esta edición de El Convite.

Invitamos a todos los ciudadanos para que nos acompañen, que vengan y disfruten de estas maravillas que les tenemos preparada».

Mi Finca – Foto cortesía prensa

Te invitamos a descubrir mucho más en tenjoculturayturismo.gov.co y en sus redes sociales en Facebook como @Tenjoculturayturismo e Instagram como @tenjoculturayturismo

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img