Último día del «All You Can Eat» en tacos

Del 14 al 17 de noviembre podrás participar en la Taquería Don Clemente del más grande festival gastronómico «All You Can Eat» en tacos.

¿De qué se trata?

Con el lema «Todo lo que pueda comer«, @taqueriadonclemente abrirá un gran banquete para todos los amantes de la comida Mexicana. Solo debes pagar $40.000 y podrás comer todos los tacos que quieras.

Datos importantes

Debes tener en cuenta que, con quien vayas, debe ser de buen apetito, puesto que solo se puede volver a pedir hasta que el plato esté vacío

Nada de lo que pidas te lo puedes llevar para la casa o compartir, y cada cliente tendrá máximo 3 horas para consumir en el local desde su ingreso.

No incluye las bebidas, ni entran los de camarón. En cuanto al horario, será desde las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

El evento será valido en sus sedes Nogal: Carrera 11 No 79-06 y Santa Bárbara en la Avenida 19 No 117 – 05. Recuerda llegar con tiempo y prepararte porque muchos comensales quieren disfrutar de los sabores de este «All You Can Eat- Tacos«.

Imagen DC

Hablemos de Taquería Don Clemente

Te contamos que en sus coloridos y alegres espacios, encontrarás un ambiente típico mexicano, ya que la Taquería Don Clemente uno de los restaurantes más representativos de la comida mexicana en Bogotá.

Adicional a esto, fueron premiados por la Embajada de México con la Medalla Águila de Tlatelolco, por la promoción y difusión de su cultura a través de la calidad de su gastronomía.

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales en Facebook como @taqueriadonclemente e Instagram como @taqueriadonclemente

Imagen de stina_magnus en Pixabay

Qué: All You Can Eat – Tacos
Cuándo: Del 14 al 17 de noviembre
Dónde: Sedes de Taquería Don Clemente: Nogal: Carrera 11 No 79-06 y Santa Bárbara en la Avenida 19 No 117 – 05
Facebook: @taqueriadonclemente
Instagram:@taqueriadonclemente

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img