kwai
kwai

BUSCADOR

Mire acá los participantes de festival gastronómico «Locos por las Alas»

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Gastrobar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El nivel está cada vez mas alto y competitivo, con el ingreso de nuevos restaurantes, al festival gastronómico «Locos por las Alas».

Los participantes.

¡Acá usted podrá conocer el listado de todos los restaurantes!

Contarán con: Ala Que Tal , La Alcagueta, Buffalo Wings, La Neta, Taqueria Don Clemente, XL Gourmet, Fabrica de Alas, Coloraa Pollera, Lecker, A La Barriga, Alas D.C, Alitas de Pollo 100 , Wok For Lunch, Alas Polas, A comer alitas, Music’n Wings, K-chopes, Wings Stop, Hot Spot Wings, Furai, Mr. Food D.C, El Expreso, Alitas & Salsas (Joha y Vivi), Chicken Wings
Buffalas, Bogota Wings Company, El Barril Food & Drinks, Space wings, Safari cafe Wings, Sauce alitas, Alas 12, Ghost alas, Super Alas, Chicken wings, Music Wings, D´wings, Daytona, The Camino, Novillos, The Golden Wings. Juan Wings y D´Carlos W&R.

Si lo suyo son las alitas de pollo y le encanta probarlas en su variedad de versiones y salsas, descubra quién ofrece las ‘mejores alas de la ciudad’ con el nuevo festival gastronómico creado por el portal web virtualfood.com.co: #LocosPorLasAlas.

Este encuentro gastronómico se llevará a cabo del 26 de noviembre al 6 de diciembre en la capital colombiana, con el fin de que los restaurantes participantes se disputen el trofeo a ‘Las mejores Alas de Bogotá’.

[ads]

 

Durante esta semana, más de 50 restaurantes ofrecerán sus propias recetas con una promoción especial en el marco del festival #LocosPorLasAlas. Se trata de 10 piezas de alitas por tan solo $13.000, en las que encontrarán versiones picantes, crocantes, BBQ, con ajonjolí, horneadas, al carbón, a la cerveza, con tequila y más.

Algunos de los restaurantes participantes serán grandes referentes del mercado de las alitas en la ciudad como Buffalo Wings, Wingstop, Alitas de Pollo, La Alcahueta, Hot Spot, Lecker, La Barriga Chicken Wings, entre muchos otros más.

festival gastronómico #LocosPorLasAlas virtualfood Foto: cortesía

Foto: cortesía

¿Cómo aprovechar el festival?

Para participar en #LocosPorLasAlas, los comensales solo deberán ingresar a la web del festival virtualfood.com.co y seguir los siguientes pasos: ubicar el logo del restaurante del que deseen pedir y darle clic, consultar la información de los platos y seleccionar un botón que lo direccionará a un número de WhatsApp del restaurante para la toma de pedidos.

Además, la decisión de quién ofrece ‘las mejores alas de Bogotá’ la tomará cada uno de los comensales. Este se certificará a través de los comentarios que los usuarios dejen y que irán alimentando el ‘Alímetro de Virtualfood’, el cual se puede consultar día a día en la página.

El encuentro gastronómico podrá adquirirse tanto para consumo en el restaurante físico como para domicilio. Eso sí, ambas modalidades bajo estrictas medidas de bioseguridad para disfrutar sin culpa.

Foto: Cortesía prensa.

Qué: festival gastronómico #LocosPorLasAlas de virtualfood.com.co
Dónde: Bogotá
Cuándo: del 26 de noviembre al 6 de diciembre
Valor: 10 piezas de alitas, $13.000 (no incluye domicilio)
Info.: virtualfood.com.co
Facebook: Virtualfood.com.co
Instagram: @virtualfood.com.co


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Gastrobar

La magistral cocina de Basilia Murillo

marzo 21, 2024

Hablar con Basilia Murillo López, sencillamente, es sumergirse en un mar de conocimientos y sabores que hacen enamorarse mucho más de la comida tradicional del…

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…

Ubicado en un local privilegiado en el tradicional barrio de Quinta Camacho de Bogotá, encontramos una experiencia culinaria y cultural llamada: Tremé. Conoce un poco…

Gastrobar

Eugenia Montejo, la reina del ají

marzo 18, 2024

Por: Daniela Arango Pulgarín Eugenia Montejo es una mujer que desafía al picante. Con medio siglo de dedicación constante, su legado se remonta al inicio…