kwai
kwai

BUSCADOR

Una Delizia de paseo

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Gastrobar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Acudir a un paseo de restaurantes sí que puede ser una actividad Distinta y Creativa. Más si surgen propuestas vanguardistas, como la de Plaza Central, que invitan a vivirlo con otra perspectiva.

Acudir a un paseo de restaurantes sí que puede ser una actividad Distinta y Creativa. Más si surgen propuestas vanguardistas, como la de Plaza Central, que invitan a vivirlo con otra perspectiva.

En el cuarto piso de este moderno centro comercial, se encuentra un paseo gastronómico –inspirado en modelos internacionales– que busca ofrecerles a sus visitantes una experiencia social, única y completa, a la hora de disfrutar de un buen plato. Experiencia que titularon, gozosamente, Delizia.

Fotos: Juanita Eslava

En los más de 11.000 metros cuadrados de este paseo, los comensales pueden encontrar más de veinte restaurantes con diferentes tendencias, bares y cafés; tales como El Corral Gourmet, Teriyaki, Burger King, Buffalo Wings, Fuddruckers, Don Benítez Mexican Grill, Jeno’s Pizza, El Sagal, Chronos Fantasy, Mis Carnes Parrilla, Sopas de Mamá y Postres de la Abuela, Fish Place, La Bifería, Archies, Wok, Don Jediondo Gurme’s, Crepes and Waffles, La Ponderosa Gourmet, Los Pollitos, Latte que Latte, Goyurt, Akaira, Juan Valdez, Pub Beer, BBC, Joshua Café Pub Restaurante, Beer Station, Bendito Arroz, Calzone Di Roma y Corchos Barcelona.

Aunque la variada oferta culinaria no es su único atractivo, también está el protagonismo que se le da a la experiencia del visitante.

Fotos: Juanita Eslava

Al entrar, el comensal descubrirá que cada uno de los restaurantes le imprimen su esencia al espacio desarrollando vivencias únicas en las que priman la calidad y el confort, sin perder la cualidad de relax que ofrecen los centros comerciales.

A esto se le suman los encuentros de entretenimiento (como conciertos u otras actividades) que, mes a mes, Delizia planifica, convirtiéndolo en un lugar idóneo para compartir con la familia, amigos y compañeros de trabajo. De hecho, los más pequeños de la casa pueden divertirse en grande en el City Park que allí se encuentra.

Fotos: Juanita Eslava

Además, como Plaza Central cuenta con una torre de parqueaderos de cuatro pisos que colinda con el área comercial, el que desee puede estacionar su vehículo en el último piso, cerca del restaurante al que vayan a asistir.

Fotos: Juanita Eslava

Un sinnúmero de cualidades que convierten a Delizia en una experiencia que redefine el concepto de degustar buena gastronomía en un centro comercial.

Sobre Plaza Central Centro Comercial

Dónde: Carrera 62 con Calle 13 **Llegar a Plaza Central desde cualquier punto de la ciudad es muy fácil, ya que lo circundan tres corredores viales muy importantes: la Avenida 68, la Avenida de Las Américas y la Calle 13. Si llega en carro puede ingresar por la carrera 62 o la carrera 65, si utiliza Transmilenio puede llegar a la estación Pradera y caminar dos cuadras hacia el norte. Además, ofrece un servicio de ruta que realiza recorridos por las principales vías de su zona de influencia.

Info.: ccplazacentral.com
Facebook: PlazaCentralViveMas
Instagram: @PlazaCentralViveMas


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Vino al Parque congregará nuevamente a los amantes de esta apetecida bebida del 21 al 23 de junio en Parque Museo el Chicó. Cuarta edición…

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…

Gastrobar

La magistral cocina de Basilia Murillo

marzo 21, 2024

Hablar con Basilia Murillo López, sencillamente, es sumergirse en un mar de conocimientos y sabores que hacen enamorarse mucho más de la comida tradicional del…

Ubicado en un local privilegiado en el tradicional barrio de Quinta Camacho de Bogotá, encontramos una experiencia culinaria y cultural llamada: Tremé. Conoce un poco…