kwai
kwai

BUSCADOR

Únete al Tour de la refajoneta

Foto: Prensa Bavaria Compartir en WhatsApp

Sofía González

Gastrobar

Bogotá

En 2020, Colombia fue reconocida como ‘Destino Líder Culinario’ en los World Travel Awards, debido a la gran pluralidad, diversidad y tradición gastronómica de sus diferentes regiones, lo cual le ha permitido establecer una dinámica activa en la gastronomía y, a su vez, un fuerte compromiso con la misma.

Esta tradición es un pilar fundamental en la identidad de los colombianos, ya que representa una expresión auténtica de su diversidad cultural y un legado arraigado en la historia del país.

La Refajoneta, es una propuesta única que busca resaltar la importancia de la tradición gastronómica en Colombia, la Refajoneta estará visitando los restaurantes más representativos de Bogotá, Medellín y Bucaramanga, brindando a los comensales una experiencia llena de identidad y sabor.

Durante el Tour, los comensales podrán disfrutar de la comida típica colombiana acompañada el refajo, bebida insignia de este evento. Además, tendrán la oportunidad de interactuar con el vehículo de la Refajoneta y participar en distintas dinámicas para ganar premios, convirtiendo así su almuerzo en una experiencia única y divertida.

La gastronomía es un elemento fundamental en la identidad de un país, y Colombia se enorgullece de su amplia tradición culinaria.

El Tour de la Refajoneta es una invitación para que los colombianos y visitantes disfruten y celebren la riqueza gastronómica del país, compartiendo momentos especiales alrededor de la mesa y valorando la diversidad de sabores que ofrece la cocina colombiana.

Angélica Alvarado, vicepresidenta de bebidas listas para consumir y no alcohólicas de Bavaria, habló al respecto:

“Durante 30 años, hemos acompañado la comida colombiana como la marca de refajo más representativa del país.

Con este tour, queremos abrir un espacio para que los colombianos se conecten con nosotros cada día como la bebida ideal para acompañar la hora de su almuerzo.

Es una experiencia fuera de lo común, con la que queremos llevar el sabor único del refajo tradicional de los colombianos a los espacios donde disfrutamos más de nuestra comida. Así, desde Cola & Pola seguimos apostando por preservar la riqueza culinaria que honra nuestra herencia con platos como el sancocho, el ajiaco, la bandeja paisa, el asado y la fritanga”.

El Tour de la Refajoneta es una oportunidad para disfrutar de una experiencia ni común ni corriente, donde la música, la comida y la diversión se fusionan para celebrar la tradición gastronómica de Colombia. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este viaje que enaltece el sabor y la identidad de nuestro país.

La iniciativa busca fomentar el orgullo por la gastronomía nacional y promover el consumo de productos colombianos. Si deseas conocer los puntos exactos que visitará el Tour de la Refajoneta, puedes ingresar a colaypola.com.co y descubrir los restaurantes donde podrás disfrutar de esta experiencia culinaria única.

Foto: Prensa Bavaria

Qué: Tour de la Refajoneta
Cuándo: Desde el 10 de junio hasta el 20 de agosto
Dónde: Bogotá, Medellín, Bucaramanga
Info: colaypola.com.co
Facebook:@colaypola
Instagram: @colaypolaoficial


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Los próximos 28 y 29 de mayo se realizará el Foro Gastronómico Internacional de Alimentarte, en el Centro Cultural Gimnasio Moderno. Por su parte, del…

Amigos poleros de Revista DC. Se anunció en qué ciudades se vivirá la experiencia de OktoberFest Artesanal. Toma nota y agéndate desde ya. Sobre el…

Por: Daniela Arango Pulgarín Entre las montañas del páramo del municipio de Guasca, en Cundinamarca, a tan solo una hora y cuarto de Bogotá, se…

Vino al Parque congregará nuevamente a los amantes de esta apetecida bebida del 21 al 23 de junio en Parque Museo el Chicó. Cuarta edición…