¡Vuelve el DCHfest !

Foto: Cortesía prensa

Para todos los capitalinos llega un evento que no perderse: El DCH Fest, Festival de Barrio en el Distrito CH. en su segunda versión, el cual se llevará a cabo entre el 24 y el 28 de marzo 2021.

El evento

Este gran festival reunirá 32 proyectos independientes de Chapinero, entre restaurantes, mercados, librerías, tiendas de diseño y arte, entre otros, quienes han unido fuerzas para llevar a sus clientes una oferta especial de platos, productos locales y promociones por 5 días.

Variedad para todos

En esta categoría podrás elegir el Combo Distrito CH de los restaurantes o mercados
participantes por solo $25.000 pesos ( debes tener en cuenta que el precio de $25.000 no incluye el envío ni servicio a la mesa y deberá ser coordinado con cada lugar. Aplican
condiciones en cada combo).

Para los amantes de la cultura, también tendrán su categoría, con una variedad de promociones y ofertas únicas entre: editoriales, moda, arte, fitness y cuidado animal.

Adicionalmente, durante estos días habrá una agenda entre digital y presencial de actividades manteniendo todas las medidas de bioseguridad.

Casa Distrito, Foto: Cortesía prensa

Unión y fuerza

Este festival es organizado por Distrito CH, una marca de barrio que nace durante la pandemia en Chapinero Alto, más exactamente entre las calles 53 y 61 y la carrera 7 y los cerros orientales, con dos fuertes motivaciones.

La primera: Apoyar a los restaurantes y negocios de la zona que se han visto gravemente afectados por la crisis de la pandemia.

La segunda: posicionar esta zona de la ciudad, que ya cuenta con una identidad propia, como un distrito gastronómico, cultural y de diseño en Bogotá.

Todo en el marco del manifiesto:

“Creemos en que la cooperación hace más que la competencia y que trabajando unidos salimos todos de esta”.

Foto: Cortesía prensa

¿Cómo funciona?

Al ser un festival de barrio parcialmente digital, no tiene un lugar central donde
va pasar todo, sino que los participantes estarán ofreciendo una oferta especial por $25.000 en el caso de los gastronómicos y una oferta especial en los aliados culturales.

La agenda de micro actividades estarán en los lugares de los participantes entre el 24 y 28 de Marzo.

Si deseas más información, puedes dar clic aquí

Participantes

El DCHfest contará con la participación de Mini-mal, Salvo Patria, Amen Ramen, Mistral, Insurgentes, Santo & Seña, El Pan de Indio, El Cebollero, entre otros.

¡Aprovecha esta oportunidad para acercarte a Chapinero con tus amigos, para que puedan disfrutar de toda la oferta gastronómica y cultural que el festival tiene preparado para ti!

Casa Rosada. Foto: Cortesía prensa

Qué: DCH Fest – Festival de Barrio
Dónde: Chapinero, Bogotá
Cuándo: Del 24 al 28 de marzo
Info.: distritoch.com
Facebook: @distritoch
Instagram: @distrito_ch

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img