kwai
kwai

BUSCADOR

Amor a la Mexicana se extiende con una semana dedicada a los tacos

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Gastrobar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Del 12 al 20 de septiembre, virtualfood.com.co cautivó a los comensales de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena con el festival gastronómico #AmorALaMexicana.

¡Pero la celebración continúa! Para premiar a todos los que conectaron con esta alternativa gastronómica, prepararon la Semana de los Tacos, un cierre especial que le ofrece al público la promoción imperdible de tres mega tacos a tan solo $12.000 hasta el 27 de septiembre.

[ads]

 

En esta semana también participan los más de 30 restaurantes auténticos mexicanos que formaron parte de la muestra gastronómica. Algunos de estos son La Taquería Don Clemente, La Chula, Museo del Tequila, Fonda Mexicana, Restaurante La Neta y Chilaquiles.

Los interesados en aprovechar la gran promoción de la Semana de los Tacos de #AmorALaMexicana solo tienen que ingresar a la web del festival virtualfood.com.co, escoger el restaurante al que desean pedir, consultar la información de los productos y seleccionar el botón que lo direccionará al WhatsApp del local.

La entrega del pedido es a cargo de cada restaurante a domicilio y este cumple con las estrictas medidas de bioseguridad para disfrutar sin preocupaciones.

[ads]

 

El festival #AmorALaMexicana, organizado por virtualfood.com.co, fue creado con el fin de que las cocinas especializadas reactiven sus ventas, generen ingresos y, con esta iniciativa, puedan garantizar un sostenimiento base para sus empleados y familiares.

Qué: Semana de los tacos del festival gastronómico #AmorALaMexicana (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena)
Cuándo: hasta el 27 de septiembre
Rango de precios: tres mega tacos, $12.000 (no incluye domicilio)
Info.: virtualfood.com.co
Facebook: Virtualfood.com.co
Instagram: @virtualfood.com.co


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El próximo 15 de noviembre, en la Avenida Jiménez #4 – 30, podremos volver a disfrutar de una cerveza inspirada en la tradición alemana, la…

Ubicado en un local privilegiado en el tradicional barrio de Quinta Camacho de Bogotá, encontramos una experiencia culinaria y cultural llamada: Tremé. Conoce un poco…

Gastrobar

Eugenia Montejo, la reina del ají

febrero 18, 2024

Por: Daniela Arango Pulgarín Eugenia Montejo es una mujer que desafía al picante. Con medio siglo de dedicación constante, su legado se remonta al inicio…

Gastrobar

El Mono del centro de Bogotá

febrero 17, 2024

Por: David Santiago Parra Gómez & Daniela Arango Pulgarín Carlos Ramírez, más conocido como el Mono, es un publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano…