kwai
kwai

BUSCADOR

elevn debuta en la música con el lanzamiento del video de «Fuego»

elevn
Foto: cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Lanzamientos

Bogotá

elevn, reconocido multicampeón de freestyle en Colombia y representante del país en competencias internacionales, da un giro en su carrera al lanzar su incursión en el mundo de la música con el video de su canción «Fuego.» Este sencillo forma parte del álbum musical que se encuentra a punto de lanzar, marcando su transición de las rimas al pop. 

elevn

Foto: cortesía prensa

Inspirado por su pasión por el anime, especialmente la película «El increíble castillo vagabundo» del estudio Ghibli, elevn lleva a los espectadores a un viaje en su video de «Fuego.»

En esta narrativa, el artista interpreta a un personaje que debe superar desafíos, con reminiscencias del demonio de fuego que cae del cielo y la relación entre el mago Howl y el fuego en la película mencionada. 

El video también refleja la influencia de los videojuegos en la vida de elevn, incorporando efectos visuales, colores llamativos y elementos como el puntaje en pantalla, además de un estilo que hace referencia a V, un personaje del juego Devil Man Cry. 

«Fuego» narra la historia de un meteorito que cae a la Tierra envuelto en fuego, llevándose las posesiones más preciadas del protagonista y desencadenando una búsqueda para recuperar lo perdido. Según elevn, el fuego simboliza el amor que se transforma y quema, pero deja las cenizas para el renacimiento. 

elevn

Foto: cortesía prensa

Esta canción es un canto al coqueteo y al amor, invitando a aprovechar el momento. Marca el inicio de un estilo musical diferente para elevn, quien previamente se destacó en el mundo del freestyle. Inspirado por artistas como John Mayer, Shawn Mendes, J. Cole, Kendrick Lamar, Nach y Andrés Cepeda, elevn se ha sumergido en el pop, explorando nuevas formas de expresión. 

El artista, dos veces campeón de freestyle en Red Bull Batalla Colombia (2017 y 2020), ha representado a Colombia en diversas competencias internacionales en países como México, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Cuba, España y Estados Unidos.

Su talento lo ha posicionado como uno de los máximos exponentes del freestyle en Colombia, y también ha ejercido como jurado y organizador de competencias importantes, incluyendo la CDB Legends. 

Con el lanzamiento de «Fuego,» elevn está listo para conquistar nuevos horizontes en la industria musical y cautivar a su audiencia con su talento y creatividad. Visita sus redes sociales:

Instagram: @elelevn

Spotify: elevn


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¡Paren todo, llegaron los lanzamientos de la semana! Iniciamos con la unión de Nicky Jam & Ryan Castro, quienes lanzan el éxito asegurado: Chicokis  Nicky…

¡Alístate para subir todo el volumen y bailar lo mejor de la salsa malandra! Radio Bembé Orquesta regresa con el lanzamiento de Radiopunk, el primer…

La talentosa artista, Antonia Jones, inicia por todo lo alto el 2024 con su más reciente lanzamiento «Limón y Sal», canción inspirada en la versión…

El rap hoy es protagonista. La artista española KYR4, luego del éxito «Cantándote al oído» nos presenta su nuevo EP «No Llores» a través de…